top of page

Usted siempre recibirá pruebas…

Pienso en cómo ha sido mi vida en desde más de un año ahora y no hay nada más que yo pueda decir o describir cómo ha sido mi vida mas que lleno de pruebas. Pruebas de valentía, pruebas de fé, pruebas de paciencia, pruebas de fuerza, pruebas de resistencia, hasta la vida le provee a usted con pruebas de los demás que ayuda a usted ver quien es quien en su vida. Todas estas pruebas son parte de hacer de usted en la persona que fue creado a ser- una persona con gran bienestar.

Aunque sería tan bueno decir que la vida siempre va de viento en popa, que la vida no es nada más que maravillosa y no me malinterprete, la vida es maravillosa cuando usted ve lo que realmente importa. Sin embargo, cuando los desafios llegan a su vida, la mejor manera de lidiar con esos desafios es viéndolos como pruebas. Con esto dicho, ¿cómo usted puede pasar estas pruebas? Usted pasa estas pruebas haciendo las siguientes preguntas: “¿Qué estoy supuesto aprender de todo esto?”, “¿Cómo puedo ser mejor persona a causa de esto?”, “¿De qué manera estoy supuesto a madurar a causa de esto?”, “¿Cómo es que esto me está preparando para ser la persona que estoy supuesto a ser?”.

Cuando miro hacia atrás a todas las pruebas que tuve que pensé que no había pasado, en lo que yo fallé en darme cuenta en ese entonces es que esas “pruebas” que pensé que fallé no había fallado para nada. Todas esas eran lecciones que tenía que aprender para el regalo más grande que había para mí. Hay diferentes niveles de pruebas que todos enfrentamos. Algunas son más grandes y más difíciles que otras pero no obstante, hasta las pruebas pequeñas son muy importantes porque hay mucho valor que usted puede sacar de ellas.

Con lo que escribo, quisiera animarlo a que cualquier dificultad que usted tenga en la vida, cualquier cosa que usted esté luchando, comienze a buscar las lecciones que tiene que aprender y sea mejor persona a causa de eso. No importa que tan grande o pequeña sea esa dificultad, hay joyas escondidas detrás de esas experiencias dolorosas. Todo lo que podemos hacer como seres humanos es crecer de cada situación porque las dificultades son parte de la vida pero no tienen que arruinar nuestra vida. Pase estas pruebas y usted verá grandes cosas en su vida por las lecciones aprendidas. Parte del bienestar es también el pasar estas pruebas, créalo o no, porque almenos que usted no aprenda, usted nunca crecerá como persona.

Sepa que con todo y con cualquier cosa, usted siempre recibirá pruebas…

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page