top of page

Haga su propio juramento

Hoy, en el día después de mi cumpleaños, una voz dentro de mi me aconsejaba lo cual sé que fue mi intuición y es algo que me gustaría compartir con usted. Quiero compartir esto porque creo que estos consejos que mi intuición me dió son cosas que deberíamos hacer a diario. Aqui le va….

“Aura, de ahora en adelante, quiero que tu hagas varios juramentos porque la vida es tan bella y demasiado corta para enfocarse en las cosas que no te funciona. Quiero que jures que vas a enfocarte más en ti misma. Haz más de las cosas que te hacen feliz. Enfócate en hacerte feliz porque esto es tu responsabilidad principal. Cuida tu salud sobre todas las cosas. Enfócate en aquellos que realmente te aman y olvídate de aquellos quienes no ven tu valor. Deja ir aquellos quienes te han herido y ama más aquellos que te aman. Deja ir tus miedos. Tú no puedes vivir con miedo ya que esto te paraliza. Seas más quien tú eres. Y ya que para ti tus relaciones con los demás significan mucho, una vez más, deja ir aquellos quienes no pueden ver tu valor y enfócate y ama aquellos quienes sí lo ven. Por favor, haz este juramento.”

Este es el tipo de juramento que todos nosotros necesitamos hacer. A tu juramento le puede añadir cualquier cosa que usted necesita trabajar más en su vida. Nosotros hacemos juramentos a nuestra pareja y seres queridos pero fallamos en hacer este juramento a uno mismo. Personalmente sé cómo es el tener que luchar con ciertos asuntos de uno mismo y le puedo decir que el no aprender cómo lidiar con él le puede prevenir de ser lo mejor que usted puede ser. Sé qué es el dejar que su miedo le venza. Esto lo detiene de crecer plenamente. También sé cómo es el enfocarse en las cosas y personas equivocadas. Aquellos quienes fueron hechos para estar en su vida tendrán la capacidad de ver a usted tal y cómo es y aún así permanecerán en su vida.

Comparto esto con usted porque lo quiero desafiar a que haga su propio juramento porque al hacerlo, usted añadirá mucho a su bienestar. Su biestar no comienza con otra cosa o persona, esto comienza con usted.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page