top of page

El mensaje de esta semana…

En las últimas dos semanas y aún esta semana han sido unos de los momentos más difíciles para mi família. Una emergencia familiar me ha alejado de varias cosas que estaba haciendo y las lecciones que ya sabía me dieron aún más fuerte y es el mensaje que me gustaría compartir con usted esta semana.

Muchas veces nos fijamos en cosas que no importan. Nos frustramos por cosas pequeñas y a veces dejamos de ver las bendiciones que aún tenemos en nuestra vida. No entendemos lo que significa el ser realmente rico en la vida y parece ser que no valoramos lo que tenemos hasta que lo tenemos en una cantidad limitada o cuando lo perdemos. El mensaje de esta semana es…si usted puede ver, si usted puede caminar, si usted puede oir, si usted puede hablar, si usted tiene a su família y está rodeado de amor, si usted tiene su salud…usted lo tiene TODO.

Lo que a veces fallamos en darnos cuenta es de que estas son parte de la base de la cual podemos seguir construyendo. Muchas veces damos por sentado nuestra salud. Muchas veces damos por sentado la capacidad de nuestro cuerpo y damos por sentado aquellos que nos aman. Cuando hacemos esto, corremos el riesgo de perder tantas cosas bellas y de no añadir a la base que tenemos. Corremos el riesgo de detener nuestra felicidad o hasta corremos el riesgo de no ser feliz.

Cuando usted tiene salud, usted puede hacer basicamente lo que quiera ya que el estado de su cuerpo es lo que determina lo que usted puede o no hacer. El estado de su cuerpo es lo que determina su estilo de vida ya que una salud que se ve comprometida por cualquier razón ya sea por una enfermedad, por ejemplo, puede significar un estilo de vida limitada ya que hay cosas que su cuerpo no puede hacer.

El amor es la base de todo. Es el alimento de su corazón, su alma, su mente y de su cuerpo ya que el aspecto mental, emocional y físico están todos conectados. El saber que usted es amado puede ayudarlo a tener más fuerza para lidiar con cualquier situación difícil que la vida le pueda dar. Es por esto que es importante el dedicarle tiempo a su família y a sus seres queridos.

Para su bienestar, es necesario que usted recuerde este mensaje que le doy esta semana. Aún cuando le falta una de las cosas que he mencionado, usted aún tiene cosas que son parte de la base del bienestar. Añade a esa base y recuerde…si usted puede ver, si usted puede caminar, si usted puede oir, si usted puede hablar, si usted tiene a su família y está rodeado de amor, si usted tiene su salud…usted lo tiene TODO.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page