top of page

¿Quiere usted realmente lo que dice que quiere?

Todos nosotros queremos mucho de la vida. ¡¿Y quien no?! Todos nosotros queremos éxito financiero, una carrera exitosa, éxito en relaciones amorosas, etc y parece ser que hay muchas cosas que hacemos para poder conseguir todo esto. Hay momentos en donde el no ser exitoso en alcanzar esa meta puede parecer como si estuvieramos haciendo algo mal cuando se supone que todo lo que hacemos está bien. Hay cosas que he analizado sobre nuestro comportamiento que me hace cuestionar ciertas cosas y es por esta razón que le pregunto a usted, ¿quiere usted realmente lo que dice que quiere?

Hay un dicho en español que dice “No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar”. Creo que este dicho explica muy bien la razón por la cual le pregunto “¿quiere usted realmente lo que dice que quiere?”. Hay momentos en donde uno pide ciertas cosas y parece ser que lo queremos tanto pero después de tener esa cosa que queremos, opps, nos damos cuenta de que al fin al cabo no estabamos preparados para lo que queremos o nos damos cuenta de que no queremos lo que decimos que realmente queremos o por alguna razón bloqueamos lo que queremos que llegue a uno.

Cuando usted haga una lista de las cosas que dice que quiere, sea sincero con usted mismo y pregúntese si usted realmente quiere lo que dice. ¿Qué impacto esta persona o cosa tendría en su vida? Pregúntese si realmente está preparado y dispuesto hacer los sacrificios necesarios para poder tener lo que dice que quiere. Usted tiene que ser completamente honesto con usted mismo. Esto aplica a todo en la vida ya sea la perdida de peso, una relación romántica, el tonificar su cuerpo, ese negocio que usted quiere hacer, cualquier cosa. Le voy a dar algunos ejemplos. Si usted quiere realmente perder peso, ¿está dispuesto a enfrentar los obstáculos que le impiden alcanzar su meta (por ejemplo, el sentir que no puede para de comer en exceso, etc.)? ¿Está dispuesto a cambia su dieta? ¿Está dispuesto hacer ejercicios? Si es una relación romántica lo que usted desea, pregúntese y sea sincero con usted mismo, ¿está usted dispuesto sacar el tiempo para el amor? ¿Tendrá esa persona que usted escoja alguna prioridad en su vida o está usted muy ocupado? ¿Si usted conociera la persona adecuada para usted, estaría dispuesto a darle una oportunidad? ¿Está usted creando un espacio físico, mental y emocional para esa otra persona? Si quiere tonificar su cuerpo, ¿está usted dispuesto a disciplinarse a comer cuando tiene que comer y hacer los ejercicios adecuados? ¿Está usted dispuesto a planificar lo que va a comer? Si es un negocio lo que quiere hacer, ¿está usted dispuesto a dedicarle el tiempo y la energía que se requiere para tener un negocio? ¿Está usted dispuesto a seguir con su negocio aun cuando las cosas se ponen difíciles?

En realidad hay muchas cosas en que pensar y es necesario el ser honesto con usted mismo cuando se trata de las cosas que usted dice que realmente quiere. No puede querer algo y después decir que no lo quiere. Cuando este es el caso, entonces usted nunca quiso lo que dijo que quería. Piense bien lo que usted quiere y pregúntese esas preguntas que desafian su manera de pensar porque las respuestas le darán luz para saber lo que usted necesita hacer para tener las cosas que usted dice que quiere y le indicarán si usted está preparado o no para lo que quiere.

No se olvide que puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede seguir mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

5 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page