top of page

¿Qué usted piensa/cree que merece?

Hoy me gustaría escribir sobre el tema de merecer y qué se requiere para merecer cualquier cosa. Quisiera comenzar por preguntarle, ¿qué usted piensa/cree que merece? Asi es, esta es la pregunta de esta semana y le pido que mire muy profundo dentro de usted mismo para su respuesta.

La razón por la cual es importante saber que usted piensa y siente que merece es porque esto tiene mucho que ver con su bienestar en general. ¿Cómo así? Lo que sea que usted siente o piensa que merece es lo que va a tener. Entonces, si usted cree y siente que lo único que usted merece es maltrato de los demás, entonces adivine qué, eso es exactamente lo que usted va a recibir. Si en vez de sentir eso usted sabe, cree y siente que usted merece amor y respeto, eso es lo que va a recibir. Su bienestar en general, aunque usted no se dé cuenta, refleja lo que usted piensa y siente que merece. Cuando usted sabe que merece mejor, usted no acepta nada menos de lo mejor. Es por esto que este tema del merecer no puede faltar cuando se trata de su bienestar.

Con todo esto escrito, ¿qué se requiere para merecer cualquier cosa? Es su derecho de nacimiento el ser amado, el recibir amor, el dar amor, el estar saludable, ser feliz, tener riqueza, etc. Entonces, esto no es cuestión de que si hay algo que usted tiene que ser para poder ser merecido pero requiere que usted crea con el corazón y la mente que usted merece cualquier cosa que desee. El elemento más importante es USTED. Este hecho de merecer no tiene nada que ver con sus padres, con sus amistades, con lo que los demás piensan y todo que ver con cómo usted piensa y siente de usted mismo. Si usted no se siente merecido, es importante que usted trabaje con su autoconcepto y autoestima. No hay ninguna otra manera. Este trabajo es necesario para su bienestar en general.

El ser merecido o no merecido…parece ser la pregunta pero esa pregunta está sólo en su mente porque usted fue y siempre será merecido de las cosas que desee. Es cuestión de qué usted piensa/siente que merece. Con esto dicho, lo animo a que comienze a saber con la mente y el corazón de que usted es merecido de todo lo que usted quiere y necesita.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en https://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page