top of page

Su regalo de navidad de parte de la Vida…

Yo hace una semana atrás escribí que la navidad estaba a la vuelta de la esquina y por varias semanas sino meses antes, estoy casí segura que usted ha estado planificando qué regalo de navidad usted debe darle a los demás. Usted a lo mejor estaba pensando en qué darse a si mismo. Quizás usted se preguntó qué los demás le darán. Sin embargo, ¿ha pensado alguna vez cuál es su regalo de navidad de parte de la Vida? Y más que nada, ¿ha sido bueno todo el año para tener este regalo de la Vida?

Hay varios regalos de la Vida que uno tiende a dar por descontado. Quisiera aclarar que la razón por la cual escribo “Vida” y no “Dios” es por respeto para aquellos quienes son ateo o quienes tienen otra creencia, por lo tanto, usted puede sostituir “Vida” con lo que usted cree. Volviendo al tema de hoy, algunos de los regalos de la Vida son la salud, el amor y la prosperidad.

La salud es un regalo, uno muy valioso, sin embargo, ¡¿se ha comportado de tal manera para poder disfrutar de este regalo valioso?! ¿Qué quiero decir con esta pregunta? Voy a explicarlo. Puedo decir por experiencia propia que la salud es algo que usted realmente disfruta cuando usted entiende cómo su salud funciona, cuando usted tiene un entendimiento de cómo su cuerpo trabaja, cuando usted hace un esfuerzo por cuidarse, cuando usted invierte en su salud. El disfrutar de buena salud es su derecho de nacimiento pero para poder disfrutar de este derecho, usted tiene que cuidar su cuerpo muy bien. Esto es lo que quiero decir cuando le pregunto si usted se ha comportado bien en todo el año. Entre más sabe, mejores decisiones puede tomar en cuanto a su salud. Su salud es la base del bienestar.

El amor, awww, es el combustible del alma, el cuerpo y la mente. Siento que sin el amor, nosotros literalmente estamos muertos. Esto es otra cosa que damos por descontado. Una familia saludable, amistades quienes lo apoyan y lo quieren son regalos de la Vida. ¿Se ha comportado bien para tener esto todo el año? Lo que quiero decir con “si usted se ha comportado bien” es que si usted ha estado cultivando estas relaciones. Si usted ha tenido la meta de dejarle saber a las personas que usted ama cuanto ellos significa para usted. Las relaciones son como plantas, si no se nutren ellas mueren. Se nutren con el cuidado que usted les da. Esto es parte de tener una vida balanciada.

La prosperidad. Esto puede ser un poco complejo de definir porque cuando alguien piensa en la prosperidad, la cosa que viene en la mente es el dinero. Claro que el dinero es parte de la prosperidad. El tener éxito en la vida es realmente un regalo pero, ¿se ha comportado bien para merecer esto? Lo que quiero decir con esto es si usted ha hecho todo lo que puede para permitir la prosperidad en su vida. Si usted ha hecho la meta de educarse sobre temas que usted necesita aprender. Si usted ha hecho la meta de amar su dinero. Si ha hecho la meta de abrir su mente para aprender sobre cómo crear otros flujos de ingreso. Si ha hecho la meta de dar a los demás. Hay muchas cosas que caen bajo la categoría de prosperidad que no puedo escribirlo todo hoy pero que son muy importantes. Esto es solamente para darle algo en que pensar.

De seguro la Vida constantemente nos da regalos pero está en uno en seguir mereciendo esos regalos con cada acción que uno toma. La Vida hace su parte pero usted tiene que hacer la suya también si usted quiere ver que las cosas vayan a su favor. Todo esto es parte del bienestar que todos queremos. Con esto les deseo felices fiestas.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

4 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page