top of page

Recordatorios de la abundancia

Hay momentos en los cuales nos podemos sentir sin esperanza, con dudas, sentir escasez, sentir un vacío o tristeza, etc. Quizás puede ser porque usted se encuentra en una situación difícil en lo económico, o de salud o en una relación en dónde las cosas no marchan bien. Quizás usted ve situaciones a su alrededor que le causan tristeza como por ejemplo hay personas a su alrededor que parecen infelices o miserables. Quizás usted tenía sueños que quizo alcanzar pero nunca alcanzó por cual sea la razón y se siente sin esperanza o siente que hay ciertas cosas fuera de su alcance. Quizás usted tiene alguna creencia que la limita de ser feliz y tener prosperidad. Sea lo que sea, todo esto puede hacernos sentir como si tuvieramos un gran peso jalandonos para abajo y nos hace sentir como si la vida estuviera llena de faltas y limitaciones. Cuando nosotros nos sentimos de esta manera, nos tenemos que recordar de toda la abundancia a nuestro alrededor no sólo para los demás sino para uno mismo también.

Cuando usted necesite un recordatorio de la abundancia, piense en el aire que respiramos. Todos nosotros necesitamos el aire y apesar de esto, todavía hay una abundancia de aire. Sólo mire el cielo y vea que tan vasto es. Yo desde que era pequeña sempre me gustaba mirar al cielo porque me recordaba y todavía me hace sentir como si el cielo realmente es el limite y que todo es posible en la vida. Recuerde que usted camina, esto es una bendición. Recuerde de que usted puede ver, ¡que lindo es el poder ver! Recuerde que usted puede oir y si usted tiene su salud, ¡usted tiene oro en sus manos!Hay tantos recordatorios de la abundancia que muchas veces nosotros nos quedamos estancados en las pequeñeses que no tienen importancia que nos olvidamos de nuestras bendiciones. Y si por cualquer motivo usted no ve, no oye, no camina, usted TODAVIA tiene bendiciones. Estas no son las peores discapacidades, la peor es la mental la cual UNO se limita mentalmente.

Cuando usted se sienta estancado o cualquer sentimiento que lo desanime, ¡recuérdese de toda la abundancia que le rodea! Si para lograr esto usted tiene que pensar en las cosas pequeñas que usted tiene para ser feliz, hazlo porque muchas veces las cosas que usted cree que son pequeñas no las son y son realmente bendiciones.

¿Qué todo esto tiene que ver con el bienestar? Esto tiene todo que ver con el bienestar ya que para poder tener una vida balanciada y prospera uno necesita estar bien mental y emocionalmente. El cuerpo sigue la mente y vice versa. Si usted cree poca cosa de usted mismo, si usted piensa de manera negativa, cada célula de su cuerpo lo siente también y a su vez, responde a cómo usted se siente y cómo piensa.

Realmente una de las cosas más grande que usted puede hacer para añadir más bienestar a su vida es el recordarse de toda la abundancia que le rodea.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page