Es un deber…

Cada año nosotros hacemos resolución de año nuevo. Es muy importante hacer resoluciones para el año nuevo porque ellas nos motivan a seguir hacia adelante y hacer lo que tenemos que hacer para alcanzar nuestras metas. Sin embargo, hay ciertas metas que todos nosotros tenemos en mente para hacer y aún así hay algunos que “fallan” o se rinden. Escribo “fallan” entre comillas porque usted realmente no falla, solo está aprendiendo. Muchos tienen la meta de perder peso, de alcanzar esto o aquello pero hoy quisiera escribir que cualquier meta que tenga que ver con su salud y bienestar es un deber.

Esta es una frase que lo animo a utilizar en este año. Es un deber el perder peso si su peso afecta su salud. La razón por la cual escribo “si afecta su salud” es porque el ser delgado o en forma no es la única belleza que hay. Hay aquellos quienes tienen más masa y ellos también son tan bellos a su manera. Creo en la perdida de peso cuando el perder peso significa una mejor salud, no por razones superficiales.

Es un deber el nutrir su espíritu, por lo tanto, si usted siente el deseo de hacer esto o aquello, pues hazlo. Es un deber porque el tener un espíritu saludable quiere decir una persona saludable en general. Todo lo que sentimos, pensamos y hacemos afectan CADA área de nuestra vida.

Es un deber el cultivar el amor. Amor por usted mismo, amor por los demás y si usted es casado o tiene una pareja, es un deber ya sea por usted que por su pareja el cultivar el amor en cada manera.

Puedo seguir escribiendo más sobre este tema pero el propósito no es de escribir tanto sino de animarlo a que haga de sus metas un deber. Los deberes tienden a lograrse en vez de lo que uno quiere o desea.

Usted puede leer el blog en su Kindle hciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

#Querer #Balance #Feliz #Salud #Espíritu #Metas #Personas #Año #Emociones #Sentimientos #Deseos #Cuerpo #Saludfísica #Felicidad #Saludemocional #Alma #SaludMental #Amor #Bienestar #Mente #Seresqueridos #Añonuevo #Amar #Deber

Recent Posts

See All

¡Su mentalidad lo es todo!

Comparto esto porque estoy segura que esto le pasa a muchas personas, por lo tanto, siento la necesidad de compartir esto. Por varios días me sentí un poco triste y decepcionada. No me pregunte el por

Necesita perder para poder ganar

¿No sería bonito si la persona que uno ama nos amara también y no tener que sufrir desiluciones amorosas? ¿No sería bonito no tener que invertir tanto tiempo o dinero cuando se comienza un negocio? ¿N

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Subscribe to receive your weekly dose of well-being!

Web Design by Mark Husbands

​© 2020 Aura E. Martinez. All rights reserved.