top of page

Es sólo cuestión de tiempo

Es tan fácil el ser impaciente cuando usted realmente quiere algo. Créame, lo sé, aquellos cercanos a mí saben que a veces yo puedo ser tan impaciente sobre ciertas cosas. Sin embargo, cuando parece ser que uno no tiene lo que uno tanto desea, necesitamos recordar que es sólo cuestión de tiempo.

¿Cómo usted puede llegar al estado de recordarse de que es sólo cuestión de tiempo cuando lo que usted desea lo quiere ahora mismo? Bueno, piense en cómo está su vida ahora y cómo era antes. Estoy segura que aunque las cosas puedan parecer igual, si usted presta mucha atención, usted ha tenido varios cambios en su vida que quizás no son tan obvio para usted. Esto debería de decirle que la vida no siempre es igual y que las cosas siempre están cambiando y que van a seguir cambiando. Permita que esto le dé esperanza de que las cosas mejorerán. Otra manera de recordarse a si mismo de que es sólo cuestión de tiempo es de buscar señales del universo de que usted está cerca de las cosas que usted quiere. Esto puede ser que quizás usted conoció a alguien que tiene lo que usted quiere o está en donde usted quiere estar. Puede ser que la última persona con quien usted salió tiene la mayoría de las cualidades que usted está buscando en una pareja. Puede ser que usted está rodeado por el ambiente en el cual usted desea estar. La vida siempre le está dando señales de que lo que usted quiere usted lo va a tener y recordandole de que es sólo cuestión de tiempo.

¿Qué esta frase tiene que ver con su bienestar y qué tan relevante es para su vida diaria? Esta frase, si usted lo permite, puede transformar su pensamiento y sentimiento negativo a uno de esperanza y fé. El sentimiento de esperanza y fé cambia su manera de pensar lo cual afecta su manera de comportar. Cuando usted está en un estado de desesperación, rabia, tristeza o sin esperanza, estos sentimientos no le permiten tomar las decisiones correctas las cuales afectan su bienestar en maneras negativas. Usted escoge la persona equivocada porque usted cree que cualquier persona es mejor que nadie o porque usted no cree que va encontrar la persona para usted. Usted brinca a una decisión porque usted no puede esperar hasta que lo que es realmente para usted llegue. Usted rompe una relación que puede ser beneficiosa para usted porque usted no logra ver las cosas desde un ángulo positivo y sigue la lista de cosas que suceden cuando uno está en un estado negativo.

En el momento que usted está a punto de perder la esperanza porque esa cosa que usted quiere todavía no ha llegado, recuerde, es sólo cuestión de tiempo. Su otra mitad que usted está esperando que todavía no ve señal de él/ella, es sólo cuestión de tiempo. Esas libras que usted está tratando de perder que parece ser que no quiere salir de su cuerpo, es sólo cuestión de tiempo. No importa que sea…es sólo cuestión de tiempo.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

4 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page