top of page

“¿Cómo puedo librarme de ese sentir de estar estancada?”

Creo que muchas personas se sienten estancadas de vez en cuando en la vida porque a veces las circunstancias de la vida se mete en el camino. Sin embargo, si usted constantemente se siente estancado, entonces algo está pasando. El sentirse estancado constantemente puede hacer que usted se sienta sin esperanza, deprimido y con el sentir de que usted no tiene ningun control sobre su vida. Estos sentimientos son los sentimientos que atraen a usted más situaciones y personas que lo harán que se estanque o lo mantendrá en esa situación que lo estanca.

Una de las maneras de librarse de ese sentir de estar estancado es teniendo claridad de lo que usted quiere y necesita. Es el saber lo que usted quiere y necesita lo que lo ayudará a entender cuáles son los pasos que tiene que tomar para seguir hacia adelante. Sin tener esa claridad de lo que usted quiere y necesita, no hay manera de tomar los pasos necesarios para llegar hacia a donde usted quiere ir. Sin esa claridad, usted no va a tomar las decisiones correctas. Sin esa claridad, es fácil tomar cualquier decisión por desesperación o por las emociones en vez de porque usted tiene una meta en mente. Esta claridad es también parte de usted vivir con intención porque cuando usted vive con intención, usted vive sabiendo lo que usted quiere de la vida.

Usted necesita CREER que usted tiene el poder de hacer los cambios necesarios en su vida. Sin esta creencia, usted permite que las circunstancias fuera de usted determinen la dirección que va a ir su vida. Sin esta creencia, usted está siendo controlado por sus pensamientos y emociones. Sin esta creencia, usted continuamente va a tomar decisiones que lo aleja de la persona que usted quiere ser. Muchas veces tenemos la tendencia de olvidar que lo que creemos afecta lo que atraemos, la decisiones que tomamos y las situaciones que nosotros mismos permitimos.

Cuando usted tiene claridad de lo que usted quiere y necesita y cree que tiene el poder de hacer los cambios necesarios en su vida, usted va a poder encontrar maneras para cambiar su vida. Hay algo hermoso que sucede dentro de usted cuando usted comienza a creer que puede hacer los cambios necesarios en su vida y eso es oportunidades, las oportunidades adecuadas comienzan a llegar a su vida de manera que usted nunca esperaba. Pero para que esto suceda, usted tiene que estar abierto a esta posibilidad.

Estos pasos son importantes para usted salir de ese sentir de que está estancado. Creo que esta es una de las muchas razones que nos detiene de la vida que uno quiere y de tener balance en la vida lo cual todos nosotros necesitamos. El sentirse estancado no tiene que ser su vida y usted no fue diseñado para sentirse de esta manera. Está en su poder el romper este ciclo de sentirse estancado.

4 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page