top of page

Busque el parpadeo de la Vida

Creo que fue hace unos años atras que tuve una conversación con una gran amiga y en medio de algunos caos que estaban ocurriendo, compartí con ella el hecho de que algo bonito e interesante pasó y ella me respondió “¡Ves, ese es el parpadeo de Dios para ti!” Recibí un elogio muy bonito de una compañera que es también bloguera y no pude evitar el pensar “ese es el parpadeo de Dios/de la Vida para mí”. ¿Por qué estoy compartiendo esto? Estoy compartiendo esto porque hay momentos en donde usted siente que las cosas no van cómo usted quisiera que fueran- usted todavía no tiene el amor de su vida, usted no tiene el trabajo que quiere, usted no está ganando la cantidad de dinero que quisiera ganar, usted no está satisfecho con la vida y a pesar de lo que sea que esté ocurriendo en su vida, usted tiene que buscar el parpadeo de la Vida.

Escribo “el parpadeo de la Vida” porque quiero respetar la creecia de cada persona sobre la vida y porque este blog no se trata de religión, escribo “el parpadeo de la Vida” pero usted puede reemplazarlo con lo que usted quiera ya sea Dios o el Universo. ¿Y por qué estoy hablando sobre este tema y cómo esto puede ayudarlo con su vida? Como he dicho en otras ocasiones, es muy fácil enfocarse en las cosas que no están funcionando en la vida, mas sin embargo, todavía hay cosas que están trabajando a su favor aunque usted no se dé cuenta. La vida tiene una manera de demostrar que a pesar de lo que está pasando, siempre hay un parpadeo diciendole que las cosas van a estar bien.

Usted no tiene un compañero/a y alguien le da un elogio hermoso, no será su compañero/a que le está diciendo eso pero es el parpadeo de la Vida para usted de que usted es bella/guapo. Usted está empezando su propio negocio y usted recibe elogios de los demás, ese es el parpadeo de la Vida de que usted va por buen camino. Usted está en medio de tantos caos en su vida y de repente algo de la nada ocurre que lo hace sonreir, ese es el parpadeo de la Vida para usted de que siga mirando hacia arriba y siga sonriendo. Es importante prestarle atención a esos parpadeos.

Esos son los parpadeos que pueden ayudar a restaurar sus sentimientos cuando se siente perdido, triste y sin esperanza. El estar feliz es saludable, es importante para su bienestar, por lo tanto, el estar al pendiente a los parpadeos pueden crear en su mente un cambio que lo ayuda a ver el lado positivo a las cosas. Le aconsejo que se abra y acepte esos parpadeos cuando llegan a su vida. Esos parpadeos quizás no parecen como una gran cosa pero lo son porque ellos pueden ser pequeños mensajes de luz para usted. Si usted está dispuesto a recibirlos, ellos pueden comenzar hacer una diferencia en su estado mental y emocional, llevandolo a usted a la vida que quiere y merece porque parte del bienestar y de esa felicidad que tanto desea es en poder ver lo bueno de las cosas. Cuando usted ve lo bueno, usted se va a sentir bien. En lo que usted piensa, asi se va a sentir. Su cuerpo sigue sus emociones, sus emociones siguen su mente, por lo tanto, cómo usted piensa y cómo percibe las cosas influyen cómo usted se siente en general. Con esto dicho, le conviene el buscar los parpadeos de la Vida.

Usted también puede leer el blog en su Kindle hacienda clic en la tienda de Amazon en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

Lo que escribí hoy se lo dedico a Maria F. ya que fue ella quien me dijo esa linda frase “el parpadeo de Dios”. Muchas gracias por ayudarme a ver esos parpadeos.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page