top of page

Usted es mucho más de lo que usted piensa que es

Muchas veces podemos sentir que lo que sentimos o pensamos está de loco o necesitamos oir de otra persona lo que ya sabemos para nosotros poder creerlo. El creer que “usted es mucho más de lo que usted piensa que es” le va a dar la seguridad en usted mismo que lo que usted quiere hacer o quien usted quiere ser es posible y lo que usted quiere alcanzar se puede lograr. Todo esto tiene que ver con el autoestima y el autoestima es parte del bienestar.

¿Cómo usted puede comenzar a creer que usted es mucho más de lo que usted piensa que es cuando nunca pensó de esta manera? Usted comienza tomando pequeños pasos. Comience por hacer lo posible por alcanzar algo pequeño. No descanse hasta alcanzar esa meta. Después de alcanzar esa meta, usted va a tener la seguridad de poder alcanzar otras metas  y usted va a ser más ambicioso de querer lograr más pero esta vez, una meta más grande. Cada meta que usted alcance lo llevará un paso más a sentir y creer que usted es mucho más de lo que usted piensa que es.

Lo que me ha ayudado mucho ha sido el darme tiempo para mí misma en dónde yo me escucho para saber lo que quiero y siento. Si siento una inclinación para hacer algo, aunque yo no sepa el por qué, yo lo hago. Este acto de atreverme a hacer algo aun en contra de cualquer miedo que yo pueda sentir me ha ayudado a ejercer mi músculo de valentía y de confianza en mí misma. Una cosa que debe de recordar es que ese sentir de que “usted es mucho más de lo que usted piensa que es” va a tomar tiempo. Habrán días buenos y días malos. Tome las cosas como vengan y no se resista a los sentimientos incómodos que usted pueda sentir porque todo esto es parte de trabajar ese músculo mental y emocional de que “usted es mucho más de lo que usted piensa que es”. Usted aprende de lo bueno y lo malo.

Apague las voces de los demás. Creo firmemente que nadie realmente sabe lo que usted es capaz de hacer que usted mismo, si sólo usted confia en usted mismo. Hay momentos en dónde desafortunadamente los demás pueden inculcar sus inseguridades en usted, deteniendolo de hacer algo o ser alguien o quizás ellos no entienden lo que usted está tratando de hacer. Creo honestamente que aunque los demás puedan querer bien para usted, sólo usted puede saber lo que usted quiere. Para poder hacer una realidad y ver que usted realmente es mucho más de lo que usted piensa que es, el escucharse es muy importante y cuando digo escucharse, me refiero al escuchar su alma ya que esto es la esencia de usted. Cuando usted se escuche, no escuche esa parte que la critica, no. Creo que el escuchar su alma es la clave para descubrir su potencial.

Usted es mucho más de lo que usted piensa que es y entre más rápido usted comienza a creer en esto, más rápido usted llega a ser la persona que usted fue diseñada a ser. Es su derecho desde nacimiento de alcanzar su potencial y ser la persona que usted fue diseñada a ser- saludable, fuerte, contenta, energética, positiva, radiando de luz. Usted es mucho más de lo que usted piensa que es y es una cuestión de tomar el primer paso de creer en esto. Esto va a tomar tiempo pero vale la pena trabajar en esto. ¡Usted realmente es mucho más de lo que usted piensa que es!

14 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page