Un ingrediente principal para tener las cosas que quiere en el vida

Yo he estado analizando mi vida y observando la vida de los demás y cuestionando por qué será que algunas personas tienen ciertas cosas mientras otras personas que realmente desean lo mismo no las tienen. ¿Será por qué ciertas personas son merecedores y otras personas no? ¿Será que ciertas personas están destinadas a ciertas cosas mientras otras no? Me niego a creer que algo que realmente usted desea no sea destinada para usted porque creo que si ese deseo fue colocado en su corazón es porque Dios o el universo o cómo sea que usted quiera llamar ese poder más grande que existe lo ha colocado ahí a usted y eso que desea ya es de usted.

Ultimamente he estado leyendo sobre cómo encontrar su alma gemela porque es un tema que me interesa en este momento y una de las cosas que los autores dicen es que tiene que establecer la intención. ¿Establecer la intención? Esto me llamó la atención y me encontré pensando en esta frase y llegué a la conclusión que esto aplica no sólo cuando se trata de encontrar su alma gemela sino también a todos los demás.

Un ejemplo de establecer la intención cuando se trata de encontrar su alma gemela es de hacer una declaración de que en realidad va a encontrar su alma gemela y usted hace espacio para el amor. Usted actua como si ya tuviera su alma gemela en su vida. Por ejemplo, usted compra una cama para dos personas dormir en él. He notado que cuando un hombre está listo para formar un hogar y casarse, el hombre comienza a comprar un hogar o almenos está ahorrando para comprar un hogar para tener algo que ofrecer a su futura esposa. En su mente, ya tiene a la esposa que busca.

Si el perder peso es su meta, por ejemplo, usted primero establece la intención y se imagina el cuerpo que quiere. Usted comienza a vivir y a comer de la manera que una persona con ese cuerpo lo haría. Usted tiene la disciplina que se requiere para alcanzar su meta. No es suficiente el querer ese cuerpo, usted tiene que hacer lo que se requiere. Usted establece la intención.

Si el comenzar su propio negocio es su meta, el querer comenzar un negocio es fácil pero no suficiente. ¿A quien no le gustaría tener su propio negocio? ¡Usted primero tiene que establecer la intención! Usted logra esto sabiendo que toma trabajo y haciendo lo que se requiere. Usted ya tiene su negocio en la mente y toma las medidas necesarias para hacer lo que usted tiene en mente una realidad.

Awwww, establecer la intención. No lo pude evitar el darme cuenta que tan cierto es esto cuando se trata del amor pero también para todas las demás cosas en la vida. Almenos que usted establezca la intención y haga lo que se tiene que hacer, usted no logra nada.

¿Qué es lo que el establecer la intención tiene que ver con el bienestar? Esto tiene todo que ver con el bienestar porque un aspecto muy importante de su bienestar es cómo usted se siente de su vida y ese sentir de que usted logró cosas en su vida. ¿A quien no le gustaría gozar de buena salud? ¿A quien no le gustaría tener crecimiento financiero? ¿A quien no le gustaría ser todo lo que fue diseñado a ser? Sin embargo, para poder estar satisfecho en cada área de su vida, usted tiene que establecer la intención por las cosas que usted quiere en la vida. Usted tiene que establecer la intención con el amor, usted tiene que establecer la intención de comer bien y hacer ejercícios, usted tiene que establecer la intención de arreglar su situación financiera, etc.

Para su bienestar, cualquier cosa que usted quiera lograr, usted tiene que comenzar por establecer la intención, tener en claro lo que usted quiere y se sorprenderá de los cambios que usted va a ver en su vida.

#Balance #Salud #Metas #Vida #Armonía #Bienestar #Mente

Recent Posts

See All

¡Su mentalidad lo es todo!

Comparto esto porque estoy segura que esto le pasa a muchas personas, por lo tanto, siento la necesidad de compartir esto. Por varios días me sentí un poco triste y decepcionada. No me pregunte el por

Necesita perder para poder ganar

¿No sería bonito si la persona que uno ama nos amara también y no tener que sufrir desiluciones amorosas? ¿No sería bonito no tener que invertir tanto tiempo o dinero cuando se comienza un negocio? ¿N

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Subscribe to receive your weekly dose of well-being!

Web Design by Mark Husbands

​© 2020 Aura E. Martinez. All rights reserved.