Todo funciona a su favor

Es normal desilucionarse cuando algo anda mal o cuando algo no salió cómo usted quería. Al fin al cabo, la desilución también es parte de la vida. Sin embargo, para uno crecer en bienestar, es importante ver esas desiluciones de otra manera.

Soy creyente en el poder que tiene nuestra mente en nuestra salud mental, emocional y física. Creo que con nuestra mente uno tiene la capacidad de curarse si uno quiere. Es la mente de uno que a uno nos puede enfermar y es por este poder que tiene la mente que yo siempre sugiero que uno tiene que saber utilizarlo bien. Con todo esto dicho, es importante uno ver que las cosas que nos pasa funciona a nuestro favor.

Todo funciona a nuestro favor, hasta las personas que nos desilucionan. Cuando una oportunidad se le ciera en su cara es porque hay una oportunidad más grande y más bella que está por llegar. Cuando una relación no funcionó es porque hay alguien mejor para usted y para que esa persona llegue, esa otra pesona a su lado tiene que irse. Una cosa que parece mala puede ser una oportunidad de crecimiento. Es una oportunidad de poder ver las cosas de otra manera que quizás nunca pensó que podría verlo de esa manera. Cuando algo que quizo no se le dio, sabra Dios o el universe el dolor que se está librando.

Siento que cuando uno ve que todo funciona a nuestro favor,  uno se desiluciona menos. Uno se enoja menos, uno está más relajado y la mente de uno permanece lúcida. En fin, es beneficioso para su salud el ver las cosas de esta manera. Goza uno de más salud porque uno logra ver cómo todo es para nuestro bien.

Tengo que admitir que si no está impuesto a ver las cosas de esta manera, esto va a tomar tiempo. Dése ese tiempo que necesita pero comienze desde ahora a ver que todo funciona a su favor. Va a ver cómo su vida poco a poco se transforma de manera bonita. Lo reto a usted a comenzar a ver cómo todo funciona a su favor.

#Bienestar #Felicidad #Mentalidad #Salud

Recent Posts

See All

¡Su mentalidad lo es todo!

Comparto esto porque estoy segura que esto le pasa a muchas personas, por lo tanto, siento la necesidad de compartir esto. Por varios días me sentí un poco triste y decepcionada. No me pregunte el por

Necesita perder para poder ganar

¿No sería bonito si la persona que uno ama nos amara también y no tener que sufrir desiluciones amorosas? ¿No sería bonito no tener que invertir tanto tiempo o dinero cuando se comienza un negocio? ¿N

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Subscribe to receive your weekly dose of well-being!

Web Design by Mark Husbands

​© 2020 Aura E. Martinez. All rights reserved.