Reflecionando…

Caminando por el Parque Central me hizo reflecionar en todas las riquezas que ya tenemos en nuestro alcance que nosotros o no nos damos cuenta o no lo sabemos valorar.

Muchas personas a mi me preguntan, “¿Qué es lo que te hace tan feliz?” Mi respuesta es “¿Puede oir? ¿Puede ver? ¿Puede caminar? ¿Tiene su salud? ¿Tiene a su família? Bueno, si la respuesta es “sí”, entonces tiene todo para ser feliz”. Muchas veces nos dejamos llevar por las cosas que realmente no tienen importancia. Nos olvidamos que al tener lo básico, lo tenemos todo. Teniendo lo básico, lo demás llega. Teniendo salud, podiendo caminar y ver, usted va a tener la fuerza para poder trabajar y así poder conseguir el dinero y las demás cosas que necesita. El amor es muy poderoso y con el amor ya sea de su família o de alguien querido le da fuerza  para seguir hacia adelante. Sin una base, una casa no se puede construir. Igualmente sin lo básico, usted no puede construir un futuro. Y si no puede oir o caminar o ver, no importa. Usted todavía tiene tantas bendiciones. Sólo basta ver cuales son.

La próxima vez que usted se enoje por algo que no tiene realmente tanta importancia, recuerde todas las cosas bellas que usted tiene por la cual puede estar agradecido. El reflecionar sobre las cosas que hay que valorar es esencial para una mente y alma sana. La próxima vez que esté caminando y ve algo que lo impresione, piense en todas sus bendiciones. Es mi deseo que esta refleción lo lleve a un nivel de conciencia necesaria para su bienestar para que usted pueda comenzar a vivir una vida al máximo como usted merece.

#Salud #Felicidad #Amor #Agradecimiento #Bienestar

Recent Posts

See All

¡Su mentalidad lo es todo!

Comparto esto porque estoy segura que esto le pasa a muchas personas, por lo tanto, siento la necesidad de compartir esto. Por varios días me sentí un poco triste y decepcionada. No me pregunte el por

Necesita perder para poder ganar

¿No sería bonito si la persona que uno ama nos amara también y no tener que sufrir desiluciones amorosas? ¿No sería bonito no tener que invertir tanto tiempo o dinero cuando se comienza un negocio? ¿N

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Subscribe to receive your weekly dose of well-being!

Web Design by Mark Husbands

​© 2020 Aura E. Martinez. All rights reserved.