Las clase de gente que usted necesita en su vida

Sólo usted sabe lo que es mejor para usted y sabe la clase de gente que necesita en su vida. Esto es porque cada uno de nosotros somos diferentes y únicos. Sus necesidades van a ser diferentes a los demás, su personalidad es diferente, etc y esta es la razón por la cual usted sabe lo que es mejor para usted y sabe que clase de personas usted necesita en su vida. Sin embargo, hay ciertos tipos de personas que TODOS nosotros necesitamos y esto es esencial para nuestro bienestar. Estas clases de personas son personas que son saludable mental, emocional y espiritualmente (lo cual voy a explicar más sobre esto), personas que se aman a si mismo, personas que se sienten cómodas con quienes son y quienes son genuinamente buena gente.

Usted no necesita personas quienes son psicópatas, quienes son obsesivas, quienes no tienen límites en su comportamiento hacia usted, quienes no se aman a si mismo, quienes son envidiosos porque estos tipos de personas no tienen mucho que ofrecerle. Psicópatas, bueno, estas personas sólo le roban su energía y usted no necesita eso. Las personas que son obsesivas, ellos tienen ciertas ideas sobre usted en relación a ellos que no son saludables para usted. Aquellos quienes no tienen límites en cuanto a su comportamiento hacia usted, bueno, esto por si solo puede ser un tema, pero el no tener límites saludables puede llevar a relaciones no saludables. Aquellos quienes no se aman a si mismo, ellos no tienen la capacidad de amar a los demás de manera saludable (esto también puede ser un tema). Aquellos quienes son envidiosos sólo tienen energía negativa para ofrecerle y ellos tienen problemas que tienen que resolver que usted en eso no los puede ayudar.

¿Por qué estoy escribiendo todo esto? Estoy escribiendo esto porque las personas con quien usted se rodea juegan un papel grande en su bienestar. Nosotros somos seres sociales y como seres sociales necesitamos interactuar con los demás y necesitamos sentir que pertenecemos a una comunidad. Sin embargo, esta necesidad no debería llevarlo a escoger personas quienes le roban su energía, quienes le roban su autoestima, quienes lo hacen sentir equivocado de alguna manera, etc. Todos nosotros somos energía y es por esta razón que usted se quiere asegurar de escoger personas quienes tienen una relación saludable con ellos mismos, quienes son genuinamente buenos. El escoger personas quienes son saludables mental, emocional y espiritualmente es importante para su salud. Cuando una persona es mentalmente saludable, ellos tienen una perspectiva saludable en cuanto a su relación con usted. Por lo tanto, no hay espacio para que esta persona sea posesiva o obsesiva. Cuando alguien es saludable emocionalmente, esa persona se siente tan bien con ellos mismos a pesar de cualquer complejo que pueda tener y cuando ve que alguien tiene una cualidad que él/ella siente que le falta, en vez de sentir envidia, él/ella siente admiración y respeto. Alguien que es saludable espiritualmente siempre está cultivando su espríritu, asegurándose de preocuparse por sus necesidades y no le da esa responsabilidad a otra persona.

Hay muchos factores que pueden contribuir a una persona que se sienta que su vida está fuera de balance y creo que esto sea uno de los muchos factores. La decisión es suya de escoger personas saludables para usted. Asegúrese de escoger personas que se aman a si mismo. Asegúrese de escoger personas con límites saludables. Asegúrese de escoger personas quienes son saludables mental, emocional y espiritualmente. Su bienestar depende de esto.

Usted también puede leer este blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

#Balance #Salud #Espíritu #Autocuidado #Amorpropio #Alegría #Saludfísica #Saludemocional #Alma #SaludMental #Amor #Bienestar

Recent Posts

See All

¡Su mentalidad lo es todo!

Comparto esto porque estoy segura que esto le pasa a muchas personas, por lo tanto, siento la necesidad de compartir esto. Por varios días me sentí un poco triste y decepcionada. No me pregunte el por

Necesita perder para poder ganar

¿No sería bonito si la persona que uno ama nos amara también y no tener que sufrir desiluciones amorosas? ¿No sería bonito no tener que invertir tanto tiempo o dinero cuando se comienza un negocio? ¿N

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Subscribe to receive your weekly dose of well-being!

Web Design by Mark Husbands

​© 2020 Aura E. Martinez. All rights reserved.