top of page

¿Está usted poniendose limitaciones?

Todos nosotros tenemos metas, sueños, aspiraciones en la vida y esto es bueno porque son nuestros sueños, metas y aspiraciones que nos dan algo para que luchar y nos mantienen moviendo hacia adelante. Algunos sueños pueden parecer tan grande a tal punto que parecen imposible de alcanzar. ¿Por qué esto es asi? ¿Por qué será que para algunos ciertos sueños parecen ser alcanzables mientras para algunos no? Si usted se encuentra en esta situación, una buena pregunta que se debe hacer es si usted se está poniendo limitaciones.

Muchas veces usted quizás no se da cuenta de que la razón por la cual usted no está alcanzando sus metas es porque en su subconciente, usted a lo mejor se está poniendo una limitación. Quizás usted siente y se pregunta a si mismo en su subconciente “¿quién soy yo para alcanzar esto?”. Si usted se está preguntando esto, se está poniendo en una situación en donde usted se quita su propio poder. Quizás en su subconciente se siente insuficiente para hacer lo que quiere hacer. Esto lo limita mental y emocionalmente. Asi como pensamos, nosotros somos y si usted está pensando cosas negativas sobre si mismo, usted se limita de sus propias capacidades. Otra manera que usted se limita de sus propios sueños es perjudicando sus esfuerzos cuando llega tan cerca a su meta. Estas son cosas que usted tiene que prestar tanta atención porque esto le puede revelar tantas cosas sobre lo que usted piensa realmente sobre usted mismo. La razón por la cual escribo “lo que usted piensa realmente sobre usted mismo” es porque usted concientemente puede pensar una cosa sobre quien usted es pero muy adentro de usted está pensando otra cosa sobre quien usted es y es ese pensamiente que lo perjudica.

¿Qué este tema tiene que ver con su bienestar y su vida? Parte del bienestar es ser realmente feliz y tener ese balance del cual siempre menciono. Hay momentos cuando la razón que uno no es feliz y haciendo las cosas que a uno realmente le gusta es porque tenemos una limitación que hemos colocado en uno mismo. Cuando esto es el caso, es muy importante identificar qué nos limita porque sino, vamos a seguir en la misma situación que no nos gusta.

Hay muchas maneras en las cuales ponemos limitaciones en nosotros mismos y cada limitación es diferente para cada persona. Es importante el analizarse para poder entender el por qué no estamos alcanzando las metas que tenemos en mente. Puede ser que usted esté haciendo todo bien en cuanto sus acciones pero la razón por la cual usted no está alcanzando sus metas es por alguna limitación que usted se puso a si mismo y todavia no se ha dado cuenta de esto.

No se olvide que ahora puede leer este blog en su Kindle haciendo clic en la tienda de Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1421808456&sr=1-1&keywords=Live+to+the+Max%E2%84%A2%2FViva+al+m%C3%A1ximo%E2%84%A2&pebp=1421808488951&peasin=B00NK1JOJ4  y no se olvide de seguir mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes fail to realize is that it is not the future that matters as m

Los ingredientes para tener relaciones saluables

Tuve una conversación hace una semana atrás con un buen amigo mio y hablamos sobre de qué consiste las relaciones saludables. Parece ser como si hoy en día hay tanta confusión sobre cómo uno tiene que

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around them, perhaps their environment, their childhood, their limiting b

bottom of page