¿Qué lente usted usa para ver las cosas?

Mientras estaba caminando por la cuadra, me pasó por la mente un pensamiento. El pensamiento de cómo en realidad todos nosotros usamos un lente diferente que determina cómo uno ve las cosas y cómo uno se va a sentir de ciertas cosas, lo cual afecta cómo nosotros reaccionamos.

En caso que usted se esté preguntando qué quiero decir al mencionar la palabra lente, lo que quiero decir es su perspectiva- la manera que usted decide ver su mundo, las cosas a su alrededor y lo que ocurre en su vida.

Si usted se encuentra constantemente luchando, o por lo menos se siente de esta manera; si usted constantemente se siente frustrado; si usted siente rabia que no entiende de dónde viene, me gustaría invitarlo a que se pregunte, ¿qué lente usted usa para ver las cosas?

La manera que uno ve las cosas, o sea nuestra perspectiva, moldea nuestro mundo. Nosotros vemos las cosas en base a las condiciones mentales que tenemos y que quizás ni tenemos conciencia de su existencia. Nuestras experiencias influye nuestra condición mental. Nuestra crianza influye nuestra condición mental. Las oportunidades que hemos tenido y hasta la falta de oportunidades influyen nuestra condición mental. Lo que vimos cuando éramos niños influye nuestra condición mental. La lista sigue y sigue en cuanto a las cosas que influyen nuestra condición mental.

Es cuando usted trae a la luz esas condiciones mentales que usted podrá saber qué lente usted usa y después puede cambiar su vida, si es que usted no es feliz con su vida en este momento. A veces es el lente que decidimos usar para ver las cosas que no nos permite ser feliz.

Si usted se encuentra en esta situación, le recomiendo mucho que si inscriba al curso GRATIS, El camino hacia su felicidad™, en donde usted aprenderá qué se interpone en el camino de su felicidad única. Sólo tiene que hacer clic al enlace https://bit.ly/2QbBZW4, ponga su nombre, su correo electrónico y escoja el idioma que desea. No puedo dejar de señalar qué tanto este curso lo puede ayudar cuando usted sigue el curso y escucha la affirmación que está incluída con un curso adicional.

Sepa que el lente que usted usa es una decisión que toma. En cualquier momento usted puede decidir cambiar el lente que tiene a uno que le favorece. Usted tiene más poder de lo que se imagina. Pero primero usted tiene que creer en este poder.

El cambiar el lente que tiene requiere que usted tenga conciencia del lente que actualmente usa, por qué lo usa y de dónde vino este lente. Después requiere una elección conciente de cambiar el lente a diario. Quizás será fácil para algunos hacer esto por si sólo pero para otros, quizás necesiten un poco de ayuda en poder cambiar el lente y quiero decir que si este es su caso, no hay nada de malo en buscar ayuda si lo necesita.

Dependiendo de la situación, usted quizás necesite un terapeuta o un entrenador (coach) para que lo ayude con esto. El buscar la ayuda que necesita no lo hace a usted débil, al contrario, es una señal de fortaleza porque usted admite que necesita ayuda y está dispuesto hacer lo que se requiere para llegar al próximo nivel de su vida.