top of page
Writer's pictureAura E. Martinez

¿Está usted viviendo realmente su verdadera vida? Si no, ¿cómo usted puede darse cuenta?

La semana pasada pasé tres días que fueron días emocionales para mí por razones que lo que yo realmente quiero de la vida salió a la superficie y llegué a la conclución de varias cosas de las cuales estoy segura que hay aquellos quienes se sienten de la misma manera y es por esta razón que hoy le pido que se pregunte a si mismo…¿está usted realmente viviendo su verdadera vida? Si no, ¿cómo usted puede darse cuenta?

A veces vivimos la vida que vivimos porque estamos tratando de complacer a los demás o vivimos esa vida porque eso es lo que los demás piensan que deberíamos hacer. A veces vivimos la vida que vivimos porque estamos ayudando a alguien. A veces es nuestro propio miedo que nos detiene o hasta nuestras creencias limitadas que nos detienen de ser la persona que queremos ser. Hay momentos en donde nosotros sólo vivimos yendo con la corriente y en nuestro subconsciente anestesiamos quienes somos realmente y lo que realmente sentimos, cometiendo un gran error lo cual puede salir muy caro. Es por esta razón que hoy me gustaría escribir sobre cómo usted puede saber cuando usted no está viviendo su verdadera vida.

Préstale atención a sus emociones. Lo he dicho y escrito antes que sus emociones sólo son información que usted está recibiendo de su alma. Si usted se levanta todas las mañanas odiando su vida, o no está feliz con su vida por cualquier razón, usted odia ir a su trabajo, se siente triste sin razón, etc, estas son cosas que tiene que comenzar a prestarles atención. No puede ni debe de ignorar estos sentimientos porque son indicaciones de que hay algo seriamente mal en su vida y que algo tiene que cambiar. Esto es equivalente a cuando su cuerpo le da síntomas de que hay algo mal lo cual indica que hay una enfermedad desarollandose y usted sólo lo ignora. ¡El sentirse constantemente de manera negativa no es normal!

Préstale atención a su cuerpo. Hay momentos en donde su cuerpo manifiesta físicamente algun dolor que usted tiene emocional o mentalmente. Cuando usted constantemente oprime un deseo, un dolor, una rabia, ellos tienen que ir algun lado. Hay momentos en donde estos salen de manera que se manifiestan como un dolor físico ya sea como dolores de cabeza constante, dolor en la articulación, etc. Si usted siente esto cuando usted está en un ambiente o en una situación y ese mismo dolor se va cuando usted se aleja de ese ambiente o situación, esto es una señal segura de que lo que usted ha estado oprimiendo se está manifestando físicamente. ¡No ignore esta señal!

Préstale atención a las cosas de las cuales usted se siente fuertemente hacia o si siente una conexión fuerte a algo que usted ve o oye. Estas son señales de su verdadero ser de que usted está diseñado para hacer y tener esas cosas. Hay momentos en que una persona puede pensar que porque no tiene esa cosa que tanto desea que quizás esa cosa no es para ellos y eso no es el caso. Hay momento en donde uno anestesia inconscientemente un deseo y como resultado uno piensa que eso que uno desea no es para uno. Sentimientos y conexiones fuertes a las cosas que uno ve y oye son indicaciones de que esas son cosas que usted debe de luchar y creer de que usted las va a tener. ¡Siga creyendo de que usted va a tener esas cosas de las cuales usted tiene sentimientos fuertes hacia él!

El bienestar se trata de usted vivir a lo grande, el vivir con pasión y de manera autentica de acuerdo a quien usted es, no importa que piensan o sienten los demás. Esta es su vida para vivirla como usted quiera, nadie la está viviendo por usted. Por lo tanto, usted tiene que vivirla según su verdadero ser.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo clic en la tienda Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4 y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

It’s Right Now That Matters

I think we are all good at planning. We plan for tomorrow, next week, for the next few months, even the next few years. What we sometimes...

The Things That Held You Back

Some people may look back and realize that there were several things that held them back. Perhaps those things were the people around...

Commentaires


bottom of page