Es sólo un avance…

Hoy me gustaría recordarle de la importancia de permanecer en el estado de expectativa no importa lo que usted desea en la vida y lo importante que esto es para su bienestar en general. Es muy importante para su bienestar y vida en general el estar en un estado de expectativa porque ese sentir de desesperación, ese sentir de no tener mucho por que luchar puede poco a poco matar su alma a tal punto de sentirse sin ánimo mental, emocional y físicamente. Es por esto que es importante que no importa que usted desee en la vida, ya sea perder de peso, un mejor trabajo, su alma gemela, lo que sea que usted quiera y esté buscando y todavía no tenga, que usted recuerde que lo que no funcionó es sólo un avance.

Habrá momentos en donde llegan cosas en la vida que parecen ser lo que uno necesita pero sin embargo, algo pasa y no resulta ser lo que uno creía. Cuando algo parece ser tan cerca de lo que uno quiere pero no funciona, usted tiene que recordar que esto es sólo un avance de lo que está por llegar muy pronto para usted. Esa persona con quien usted salía que por cualquier razón las cosas no funcionaron, él/ella es sólo un avance de la persona que está por llegar a su vida y será la persona ideal para usted. Esa entrevista de trabajo que usted fue para ese trabajo que tanto desea, pareció que todo iba bien pero después se entero que no fue elegido para la posición- no se preocupe, eso es sólo un avance de que el trabajo para usted está por llegar. Está haciendo ejercicios y ha perdido mucho peso y cuando está tan cerca de llegar a su meta de su peso ideal, usted no logra perder más peso, no se preocupe, esto es sólo un avance del cuerpo que quiere tener.

No importa que es lo que usted quiere, recuerde que la vida tiene una manera de darle avances, por lo tanto, prepárese para lo que está por llegar. En vez de estar desalentado porque todavía no tiene lo que quiere- porque esa persona que a usted le gusta las cosas no funcionaron, porque usted no logra perder más peso, lo que sea que no haya funcionado- usted tiene que recordar que lo que ocurrió es sólo un avance de lo que está por llegar a su vida. Creo que las cosas que nos pasan pueden prepararnos para lo que está para uno. Es importante recordar esto porque el saber que es sólo un avance lo ayuda a permanecer en un estado de expectativa y este estado de expectativa lo ayudará atraer las cosas que usted quiere en la vida.

Es importante siempre estar en un estado saludable ya sea mental, emocional, espiritual y físicamente y el estar en un estado de expectativa por las cosas que usted quiere es importante para poder atraer cosas positivas a usted. No importa lo que usted quiere y todavía no tiene o no ha funcionado, recuerde que lo ocurrido es sólo un avance.

Usted puede leer el blog en su Kindle haciendo click en la tienda de Amazon Kindle en http://www.amazon.com/Live-MaxTM-Viva-al-m%C3%A1ximoTM/dp/B00NK1JOJ4/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1421808456&sr=1-1&keywords=Live+to+the+Max%E2%84%A2%2FViva+al+m%C3%A1ximo%E2%84%A2&pebp=1421808488951&peasin=B00NK1JOJ4 para y puede escuchar mis pláticas en la red en http://www.blogtalkradio.com/AuraEMartinez.

#Feliz #Salud #Espíritu #Vivir #Avance #Vida #Cuerpo #Saludfísica #Felicidad #Saludemocional #Alma #SaludMental #Bienestar #Mente

Recent Posts

See All

¡Su mentalidad lo es todo!

Comparto esto porque estoy segura que esto le pasa a muchas personas, por lo tanto, siento la necesidad de compartir esto. Por varios días me sentí un poco triste y decepcionada. No me pregunte el por

Necesita perder para poder ganar

¿No sería bonito si la persona que uno ama nos amara también y no tener que sufrir desiluciones amorosas? ¿No sería bonito no tener que invertir tanto tiempo o dinero cuando se comienza un negocio? ¿N

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Subscribe to receive your weekly dose of well-being!

Web Design by Mark Husbands

​© 2020 Aura E. Martinez. All rights reserved.